Los más pequeños disfrutaron con hinchables y juegos de madera durante la mañana del viernes, y con hinchables y un tobogán acuático en la tarde
Jornada completa dedicada a los más pequeños la de ayer viernes en Mieza, con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Árbol. Por la mañana la plaza de la localidad se convertía en un auténtico parque de juegos con hinchables y los populares juegos de madera de Encierros Infantiles Huertos, joven empresa radicada en la comarca de Vitigudino y que está divirtiendo como nunca a niños y jóvenes allá donde va.
A los juegos tradicionales de madera se sumaban otros como el tiro con arco, más apreciado por los jóvenes, como sucedía con los juegos de mesa, sobre los que también recordaron su juventud algunos metidos ya en años.
Ya en la tarde, con el calor se agradecía un chapuzón en los hinchables acuáticos y en el gran supertobogán que llenaba la calle del camino de Vilvestre, atracción que hizo las delicias de los más pequeños.
Y después de la actuación de copla y canción española a cargo de Laura Cerdeño, en la noche del viernes, para este sábado, último día de las fiestas, se espera una novillada en la que se lidiarán cuatro novillos de Rollanejo a cargo de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, Fabio Jiménez y Pedro Andrés. Como broche a las fiestas, la noche dará paso al espectáculo 'Mix', del grupo Spasmo Teatro.
PROGRAMA