Se repartieron en táper 300 raciones al precio de un 1 euro y cuya recaudación irá destinada a la Asociación 'Hijos del Maíz', de Nicaragua
Con una paellada para 300 personas, repartida en táper, comenzaban este viernes en Bañobárez sus fiestas en honor al Cristo de la Salud, celebraciones que este año también ven reducidas sus actividades debido a las limitaciones por la normativa para frenar la COVID-19. Preparada por Paellas David, las raciones de paella iban entregándose a cada vecino en las inmediaciones del parque acompañadas de pan, agua y tarta san marcos, todo por 1 euro a beneficio de la Asociación 'Hijos del Maíz', de Nicaragua. También este mismo día el programa festivo ofrece, a partir de las ocho de la tarde, una charla- coloquio que se enmarca en el proyecto 'Agustín in Memoriam'.
Para mañana sábado, el programa festivo continúa con una tirada al plato incluida en el proyecto 'Agustín in Memoriam'. Por la mañana, los terrenos de El Monte acogerán la tirada local y por la tarde la general, con importantes premios para los mejores. Otras de las actividades de la jornada serán un cuenta-globos en la mañana y el homenaje a los mayores en el exterior de la residencia.
PROGRAMA