Cine, una degustación de patatas con costillas, juegos de madera y actos religiosos componen la programación
En Fuenteliante ya tienen todo a punto para celebrar los actos en honor a la Virgen del Rosario, celebraciones más sobrias las de este 2021 como consecuencia de la pandemia, pero que servirán para recuperar parte de la normalidad perdida.
Después de un mes de agosto con la celebración de eventos cada sábado, el próximo 4 de septiembre arranca la programación en honor a la patrona con la proyección de una película de cine en el toral del Centro Social.
Ya el domingo, se espera una comida a base de patatas y costilla, y que se desarrollará bajo las medidas de seguridad exigidas por la Junta de Castilla y León. Y en la tarde, pequeños y mayores podrán disfrutar de juegos de madera en el toral del Centro Social, un evento que está captando cada día más público en los pueblos de la comarca.
El broche a las celebraciones tendrá lugar el 8 de septiembre, día de la Virgen, en el que se celebrará una misa en su honor amenizada por un tamborilero.
PROGRAMA
Todas las actividades se realizarán con aforo limitado y la aplicación de medidas de seguridad dentro del horario permitido.