El centrocampista estará inscrito en el filial y el pasado domingo ya jugó un amistoso a las órdenes de David García en Majadahonda, aunque alternará los dos equipos
Sorpresa en el Salamanca UDS en la recta final del mercado de fichajes. Willy Ibáñez pasará a tener ficha en el filial, pero seguirá en la dinámica del primer equipo por la posible llegada de otro sub-23 al conjunto dirigido por Antonio Calderón para reforzar la zona ofensiva -un extremo en principio-. Mientras, un nuevo atacante senior será anunciado con brevedad por parte del club al estar ya cerrado.
Así, el centrocampista, que promocionó al 'A' desde el 'B' durante este mismo verano y lleva toda la pretemporada entrenando con el técnico gaditano, estará inscrito en el segundo equipo y en el día a día con los mayores, por lo que asumirá un rol similar al de Dani Bermejo e Íñigo Reinoso, aunque con la opción de tener minutos tanto en Segunda RFEF como en Tercera RFEF.
Además, el pasado domingo ya jugó un amistoso a las órdenes de David García en Majadahonda, preparador con el que logró el triunfo por 1-3 en una gran actuación a domicilio.