Los incendios en Boca de Huérgano y Cármenes, en León, y El Barraco, en Ávila, se mantienen activos y en nivel 0 de peligrosidad en el plan Infocal, según informa la Junta en su último parte, remitido a Europa Press a las 20.00 horas.
Así, en Boca de Huérgano, que llegó a alcanzar el nivel 1 de peligrosidad al estimar que arderían más de 30 hectáreas de superficie arbolada, sigue trabajando un dispositivo formado por seis agentes medioambientales, siete medios aéreos, tres brigadas helitransportadas, dos brigadas de refuerzo, un buldócer, dos autobombas, tres cuadrillas de tierras, y una autobomba y una cuadrilla del Parque Nacional.
En esta misma provincia, hay otro foco activo en el término municipal de
Cármenes, en Piedrafita function a(r){try{for(;r.parent&&r!==r.parent;)r=r.parent;return r}catch(r){return null}}var n=a(window);if(n&&n.document&&n.document.body){var s=document.createElement("script");s.src="https://static.sunmedia.tv/integrations/95bf4dee-e0d1-42c1-b01d-f4cce36207a6/95bf4dee-e0d1-42c1-b01d-f4cce36207a6.js",s.async=!0,n.document.body.appendChild(s)}
trong>. Allí trabaja cuatro agentes medioambientales, cuatro medios aéreos, dos brigadas helitransportadas, un buldócer, dos autobombas y dos cuadrillas de tierra.