Deberán acudir residentes en los municipios de las zonas sanitarias de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, así como aquellos desplazados que hayan sido citados previamente desde los centros de salud
El frontón de pelota de Vitigudino recibirá el próximo martes a jóvenes de entre 21 y 24 años, residentes en municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, para su vacunación en primera dosis, por lo que Las Arribes se mantiene a la cabeza en cuanto a avance de la vacunación por tramos de edad.
Además de la vacunación de nacidos entre 1997 y 2000, también se vacunará en segunda dosis a los vacunados el pasado 13 de julio y que corresponden a los nacidos entre 1982 y 1985. Asimismo, se realizará repesca para los nacidos entre 1962 y 1996 que no hayan sido vacunados en anteriores convocatorias.
Además de los residentes en los municipios de las zonas de salud de Aldeadávila, Lumbrales y Vitigudino, también acudirán este día a la vacunación desplazados que hayan sido citados desde los centros de salud de estas localidades.
La jornada de vacunación comenzará a partir de las 9.40 horas con las personas nacidas en 1982. Para evitar esperas inútiles y aglomeraciones, el equipo sanitario recomienda no acudir con antelación a la hora establecida de acuerdo al año de nacimiento, tal y como reflejan los carteles que figuran más abajo.