Este joven de nueve años, natural de Ejeme, se impuso en el espectacular enclave deportivo del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia
La disputa este pasado fin de semana de los Campeonatos de Doma Clásica de Castilla y León disputados en el espectacular enclave deportivo del Centro Ecuestre de Castilla y León en Segovia ha dado a conocer a los mejores jinetes regionales en sus respectivas categorías.
En una de ellas, concretamente en la categoría alevín, ha sobresalido Manuel Crespo de Arriba, natural de Ejeme, quien, pese a tener solamente nueve años de edad y encontrarse en el primer año de la mencionada categoría, se ha mostrado imbatible y se ha impuesto al resto de sus rivales.
Montando a 'Bandolero CCCXXIV', Manuel Crespo de Arriba se ha hecho con la victoria, quedando por delante de Jimena Polo Martínez y de Elena Goméz Rossell, y sumando así un nuevo éxito más a su corta pero prolífica carrera de jinete.
La consecución de este premio, asegura su padre, Antonio Crespo, responde al trabajo y a la pasión que el niño de nueve años demuestra por el mundo ecuestre, lo que le está llevando a sobresalir por encima incluso de rivales de superior edad.
Esta rápida progresión y el buen futuro que se le augura al joven jinete de continuar así hacen que en su devenir se planteen objetivos tan ambiciosos como, una vez alcanzada la categoría infantil, pasar a formar parte del combinado nacional, del que únicamente pueden presumir de formar parte cuatro jinetes de toda España pertenecientes a dicha categoría. Habrá que esperar para saberlo, aunque los primeros pasos ya se han dado.