La iglesia de San Juan, en Alba de Tormes, acogerá el viernes, 9 de julio, a las 22:00 horas, una vigilia vocacional por los tres jóvenes a los que el obispo de Salamanca, Carlos López, conferirá el próximo 11 de julio la ordenación diaconal y sacerdotal
La Diócesis de Salamanca está de enhorabuena ante la próxima celebración de la ordenación diaconal de dos de sus seminaristas: Alfonso Hernández y Ciriaco García, que dan un paso más en su camino hacia el sacerdocio. Un hecho que llena de alegría y esperanza a la Iglesia diocesana. La ceremonia tendrá lugar el domingo, 11 de julio, a las 18:00 horas y será presidida por el obispo de Salamanca, Carlos López Hernández, quien además ordenará sacerdote al diácono carmelita, Fr. Luca Zerneri.
Dos días antes de la ordenación, el viernes 9 de julio, se va a celebrar una vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales en Alba de Tormes, donde está realizando su etapa pastoral Ciriaco García. La vigilia dará comienzo a las 22:00 horas en la iglesia de San Juan, y consistirá en el rezo de vísperas y la adoración del Santísimo. La salmodia será dirigida por la comunidad de Carmelitas del Convento de San Andrés de Salamanca, al que pertenece Fr. Luca Zerneri O. Carm.