SOCIEDAD
Actualizado 03/06/2021
Redacción

Compartido en las redes sociales por miles de usuarios, hace reflexionar de la mano de la comedia sobre la pandemia

Un sanitario del SUMMA 112 con raíces ponferradinas, Jorge Prieto González, es el protagonista de un divertido vídeo que ha tenido gran éxito en las redes sociales, a partir de la difusión de la cuenta de Twitter de Alberto García-Salido, cuya labor profesional es intensivista.

Jorge sanitario tomaba la palabra delante de los asistentes a la vacunación masiva contra el COVID-19 en el Wanda Metropolitano de Madrid dando consejos con tono irónico y bromista que comienzan a producir la risa empática con los allí asistentes. Entre otros de los temas que expone en su intervención cómica (con un fondo reflexivo) están las fechas de vacunación de la segunda dosis para completar la pauta completa, a lo que afirma que "esto es España".

Además, en el desenlace de la exposición cómica aprovecha el momento para hacer hincapié en la importancia de la participación social a las vacunas contra el Coronavirus diciendo que "gracias a que se han llevado ese pinchacito que casi no se nota, toda la sociedad en su conjunto ha dado un paso más para terminar con esta pandemia".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Un sanitario de Castilla y León se hace viral en las redes por un divertido monólogo en la...