Descubre este increíble juguete femenino que une un potente y delicado succionador con un estimulador de punto G
La sexualidad femenina es cada vez menos tema tabú. Para esta naturalización han contribuido de manera importante el ascenso que han vivido en los últimos años los productos eróticos y los juguetes de índole sexual.
Las mujeres en la actualidad son cada vez más conscientes de que su sexualidad es una fuente importante de bienestar y salud y por ello ya tratan abiertamente estos temas, ya sea en redes sociales o contextos más proclives para ello o a través del consumo de juguetes eróticos.
En ese escenario se mueve como pez en el agua la firma sueca LELO, que es líder en su sector desde hace casi dos décadas. Esta compañía es referente en la producción de los artículos eróticos que más interés han generado en los últimos años, los succionadores de clítoris.
Pero ahora sus diseños van en otra línea, la de introducir la tecnología y ponerla al servicio del placer erótico. Para ello, uno de sus últimos lanzamientos es el doble succionador Enigma.
¿Qué es Enigma de LELO?
Enigma es un doble succionador que estimula el clítoris y el punto G de manera conjunta o por separado. Cuenta con la opción de activar los dos modos y su aspecto más diferencial es la tecnología SenSonic, capaz de implementar sensaciones placenteras no solo en el clítoris y el punto G, sino en todo el cuerpo a través de vibraciones.
Todo ello sin necesidad de contacto directo con el clítoris, sino sirviéndose de ondas sónicas. Enigma está fabricado a partir de silicona de alta calidad que promueve la absorción de ondas y una sensación profunda y suave de la estimulación. La parte interna del juguete vibra de forma sincronizada con las ondas sónicas generando así sensaciones placenteras en el punto G.
Este doble succionador cuenta con ocho niveles de intensidad y es recargable con USB. Además es sumergible 100%, fácil de limpiar y totalmente hipoalergénico, para no generar ninguna sensación de molestia.
La principal diferencia frente a otros estimuladores es que actúa sobre dos puntos erógenos diferentes facilitando la posibilidad de alcanzar orgasmos mixtos completos, es decir, llegar al clímax en el clítoris y la vagina de manera conjunta.
Otros estimuladores hasta la fecha ofrecían la posibilidad de conseguir multiorgasmos, pero no orgasmos mixtos. Con LELO Enigma ahora ya es posible. Aquí podrás encontrar la mejor Selección de productos LELO para acceder a algunos de estos juguetes tan placenteros.
Vivir la sexualidad femenina de manera plena
La aparición de succionadores de clítoris es la muestra más visible de que el placer femenino está viviendo una auténtica revolución. Hablar sobre sexualidad para las mujeres es algo liberador y necesario.
Además, con este tema se produce un fenómeno muy particular. A pesar de que en las relaciones sexuales siempre se ha primado el placer masculino, son ellas las que hablan más abiertamente sobre placer sexual.
Es difícil encontrar conversaciones de índole sexual que se refieran de manera exclusiva al placer. La aparición de muchos juguetes sexuales diseñados especialmente para el público femenino responde en gran medida a esta dinámica. Hablar sobre sexo, erotismo y placer libera a las mujeres y les permite conocer mejor su organismo.
El nuevo LELO Enigma va un paso más allá en este proceso. Descubre este increíble juguete femenino que une un potente y delicado succionador con un estimulador de punto G. Una manera de alcanzar un alto grado de placer incorporando la tecnología de ondas sónicas a la estimulación de áreas erógenas.
LELO, calidad e innovación al servicio del placer erótico
La firma sueca LELO lleva 18 años, casi dos décadas, introduciendo los principios de calidad, innovación y tecnología en el desarrollo de sus productos eróticos. LELO Enigma es solo la última propuesta de la compañía, pero entre sus juguetes también destacan vibradores, masajeadores y productos para el público masculino.
El objetivo de la firma es desterrar esa vieja idea de que los juguetes eróticos tienen que ser algo chabacano y un tanto ordinario. La mayoría de sus diseños están basados en la calidad, con innovaciones sorprendentes y con un aspecto elegante y distinguido.
La compañía elabora productos eróticos para que sean vistos, no para ocultarlos en un cajón. De este modo hacen partícipes a sus consumidores de una máxima que ha permitido avanzar en la igualdad entre hombres y mujeres: la sexualidad es algo que hay que vivir libremente y sin tapujos, sin complejos y buscando siempre la felicidad, el placer y la salud.
En todo este proceso de ascenso de la sexualidad femenina han jugado un papel importante tanto las redes sociales como el comercio online, por tratarse de escenarios en los que es posible hablar libremente sobre inquietudes. Todo esto, unido al desenfado con el que las nuevas generaciones tratan la temática sexual, está consiguiendo introducir en la sociedad una mayor ?naturalización? del placer erótico.