Los turistas podrán reservar a través de la web en cualquier empresa turística de la localidad y comprar productos gastronómicos y artesanos
Baños de Montemayor, primera Villa Termal de Extremadura y una de cinco villas nacionales certificadas como Excelente por la FEMP, presenta en FITUR la digitalización de su oferta turística, que verá la luz próximamente a través de una página web en la que el turista podrá acceder a toda la oferta turística, reservar su alojamiento, restaurantes, actividades complementarias en la naturaleza, rutas bicicletas, actividades de kayak, rutas a caballo etc? así como comprar productos gastronómicos y artesanos.
Esta plataforma forma parte de un Estrategia de innovación turística que se está llevando a cabo a través de la colaboración publico privada, en la que, de manera activa, participa el Ayuntamiento de Baños, la Asociación de Propietarios de Baños de Montemayor, la asociación de empresarios de Baños de Montemayor y el Balneario de Baños de Montemayor. Una estrategia que ha abierto cuatro líneas estratégicas definidas: