El centrocampista no continuará en el club la temporada que viene y ya se despidió después de que su equipo no lograse clasificarse para el playoff
Mandi Sosa dijo adiós a Unionistas. El centrocampista no continuará en el club la temporada que viene y ya se despidió después de que su equipo no lograse clasificarse para el playoff de ascenso a Segunda División. Así, el trágico final que sufrieron los futbolistas de Hernán Pérez al ver cómo el Zamora les arrebató la tercera plaza en el añadido dio pie al primer capítulo del apartado de bajas.
De este modo, el canario, que llegó en el mercado de invierno para ser importante, se marchó de Salamanca sin haber podido disputar el último encuentro del curso por sanción. En total, el medio disputó nueve jornadas de Liga con la elástica blanquinegra, destacando su expulsión en su debut y que anotó una diana al Valladolid Promesas de penalti.
Por otro lado, Mandi Sosa publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales para anunciar su salida: "Ha sido increible jugar aquí, su gente, ciudad.. a Salamanca me la llevo conmigo para siempre fue un camino corto pero muy intenso y lleno de cosas buenas", finalizó.