COMARCA
Actualizado 04/05/2021
David Rodríguez

Durante el otoño se desarrollará el I Festival de Teatro Aficionado Cómico (Festeaco) de la localidad

Sancti-Spíritus dará arranque el próximo domingo 9 de mayo a su programación teatral para el año 2021, que se compone de un total de 7 espectáculos, además de desarrollarse durante el otoño (en los meses de octubre a diciembre) el I Festival de Teatro Aficionado Cómico (Festeaco) de la localidad. La apertura del ciclo este domingo correrá a cargo de la compañía burgalesa Teatro La Sonrisa, que pondrá en escena a las 19.00 horas la obra Smile para el público infantil-familiar.

El domingo 23 de mayo, también a las 19.00 horas, será turno para un espectáculo cómico para adultos con el conocido Félix El Gato, que presentará Aquí hay gato encerrado. Algo más de un mes después, el 27 de junio, habrá otro espectáculo cómico para adultos, de la mano del albaceteño David Andrés García, que pondrá en escena a las 22.00 horas Reíd en tiempos de Covid.

El 19 de julio, a las 12.00 horas, habrá una cita de teatro infantil familiar, Gaia Baba, con la compañía Alúa Teatro (creada por los mirobrigenses Adelia Vicente Jorge y Daniel Gómez Iglesias), que el 16 de agosto ofrecerá otra obra infantil: No es el fin del huerto de Fermín (de nuevo a las 12.00 horas). Entre medias, el 12 de agosto, la compañía sevillana Malaje Solo pondrá en escena a las 22.30 horas el montaje cómico Lope que te parió.

Por último, el 26 de septiembre, la compañía burgalesa Teatro Atópico ofrecerá para el público infantil-familiar Amigo Félix. Para acudir a estos 7 espectáculos y al Festival de Teatro Aficionado Cómico, hay un abono por un precio de 10?, con el cual se regalará un abono infantil (el abono infantil en solitario cuesta 5?). Los abonos estarán a la venta una hora antes de cada espectáculo. Se puede obtener más información sobre este ciclo a través del teléfono 692 06 99 43.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Félix El Gato y Alúa Teatro, en la programación teatral de 2021 en Sancti-Spíritus