La votación, marcada por la alta participación, ha dado su apoyo total al nuevo equipo encabezado por Adrián Romero
La cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza ha dado este domingo un paso más hacia su nuevo presente con una intensa jornada de votación en la que se ha definido el equipo que llevara sus mandos durante los próximos años.
Todos los cofrades de la Esperanza eran llamados a las urnas, para ejercer su derecho al voto y definir con el su posible respaldo a la Junta Directiva presentada en candidatura, encabezada por Adrián Romero Martín como Hermano Mayor, al que siguieron Ramón García como Segundo Hermano Mayor, German Pérez como Secretario, David Moreno como Tesorero, Isidro Romero como Custodio, Rosa María González como Diputada de Culto y Carla Lozano como Diputada de Caridad. Tod
os ellos finalmente han conseguido el apoyo unánime de los votantes por lo que, desde hoy, comienzan de manera oficial su labor al frente de esta histórica cofradía peñarandina.
Adrián Romero ha mostrado su agradecimiento, y el de toda la Junta de Gobierno, por el apoyo recibido, destacando la alta participación durante una jornada, de la que asegura "ha sido un gran día para nuestra cofradía".
Con esta votación se cierra un ciclo de importantes cambios, que arrancaba el pasado 11 de abril con otra votación, esta vez para validar los Estatutos que regirán al colectivo de ahora en adelante, algo que finalmente se saldaba con el apoyo nuevamente unánime de los electores, por lo que ya quedan establecidos como nueva normativa que definirá su futuro.