Coincidiendo con la hora de la salida de la histórica procesión del Santo Entierro, las cofradías dedicaban sentidas palabras a las imágenes, acompañadas por la oración de los fieles
La iglesia parroquial San Miguel Árcangel acogía en la tarde de este Viernes Santo el acto de meditación de la Pasión y Muerte del Señor, impulsado por la Hermandad de Cofradías.
Haciéndole coincidir en hora con la salida a las calles de la histórica procesión del Santo Entierro, que por segundo año consecutivo no ha podido vivirse debido a la situación sanitaria, las cofradías, junto al p?
?rroco local, Lauren Sevillano, han querido vivir y reflexionar sobre la muerte del Señor, algo para lo que un representante de cada cofradía dedicaba un texto a sus correspondientes imágenes, uniendo la palabra con la oración más personal en este Viernes Santo.
Uno a uno fueron subiendo hasta el altar mayor, donde expusieron los escritos, que fueron acompañados por oraciones comunes entre los fieles que se dieron cita en el Templo.