El extremo fue el héroe del equipo blanquinegro al lograr el tanto que sirvió para empatar con el Racing de Ferrol y meterse en la PRO, logrando renovar para el próximo curso
Íñigo Muñoz, extremo de Unionistas, fue el héroe del equipo blanquinegro al lograr el tanto que sirvió para empatar con el Racing de Ferrol y meterse en la PRO, logrando renovar para el próximo curso.
Lograr un ascenso y que la Liga siga: "Es raro. El domingo tuvimos la celebración del ascenso y todavía nos estamos jugando algo más bonito aún. El vestuario está más centrado en lo que viene por delante y es un premio, no podemos irnos de vacaciones y nos hemos ganado pelear por subir a Segunda División".
Héroe de la PRO: "Siento felicidad individual por meter un gol tan importante, pero por el colectivo también. Queríamos estar tranquilos ya con la PRO y somos un grupo de personas que nos lo merecíamos ya de antes".
Ha costado cerrar el pase: "Es una Liga apretada y todo el mundo se juega algo, no es como otros años que había equipos que ya no se jugaban nada. Nos ha costado un poco el hecho de conseguir la PRO de forma matemática porque todos van a muerte".
Cinco equipos en 1 punto: "Lo encaramos con más tranquilidad y ahí puede estar nuestra dificultad para cualquier rival. El Burgos parte con una buena ventaja y siendo realistas, parece que vamos a pelear por dos plazas y que nadie tenga duda de que vamos a pelear por ellos hasta final".
Unionistas se ha ganado todo: "Cualquier persona que haya visto a Unionistas este año nos tiene que tener respeto. Son tres equipos muy grandes y tenemos que hacernos fuertes en casa al no estar acostumbrados el resto al césped artificial. Son partidos bonitos y contra históricos".
Cultural: "Tenemos que hacernos fuerte en casa por el campo. Contra el Ferrol se vio que hay equipos acostumbrados a otras dimensiones, que el bote del balón es distinto? por ahí pueden estar las claves".
Segunda: "Lo que veo desde dentro es que es una realidad que se puede hablar de ascender a Segunda División, sabiendo lo difícil que va a ser. Son seis partidos en los que va a ser muy complicado meterse y nuestras oportunidades vamos a tener".
123 aficionados en el Reina: "La gente en el mundo del fútbol es vital. Llevamos un año jugando sin ellos y es una mierda, cuando el público aprieta, te levante algo que no tienes si faltan. Nos da la vida saber que estén ahí".
Renovado: "Estoy muy feliz y cada uno tiene sus objetivos individuales y el mío era que si ascendíamos, renovaba autómaticamente. El equipo ha conseguido el primer objetivo y ahora vamos a por más.".