Los del Helmántico trabajaron a destajo para mantener el gran nivel de juego en este año con la idea de vencer al Compostela el 28 de marzo
El Salamanca UDS ha puesto su mira en alcanzar los 21 puntos con un buen entrenamiento en la semana del parón. Los del Helmántico trabajaron a destajo para mantener el gran nivel de juego en este año con la idea de vencer al Compostela el 28 de marzo y poder dar un salto importante hacia quedarse en la Segunda RFEF.
De este modo, los futbolistas del primer equipo, a excepción de un Iván Casado que está tratando de recuperarse lo antes posible de su lesión, saltaron a Las Pistas, como es habitual los jueves, para seguir incidiendo en todo lo que Lolo Escobar quiere ver sobre el terreno de juego desde que llegó al club en el mes de enero. Por otro lado, la gente del filial subió a echar una mano a los 'mayores'.
Así, el equipo charro realizó ejercicios a campo entero y un partidillo lleno de competitividad para no perder el tono físico de cara al último encuentro de la primera fase del campeonato de Liga. Por ello, el Salamanca no quiere relajarse ni un solo instante para cerrar una parte de la temporada que no salió como se esperaba.
Fotos: Lydia González