Charras y catalanas se medirán a ida y vuelta en un pabellón de Würzburg que volverá a contar con público en las gradas con la idea de ayudar al equipo a pasar a la Final Four
El Perfumerías Avenida afrontará su primer partido de cuartos de final con el Uni Girona en su burbuja de la Euroliga (miércoles, 20:00 horas). Charras y catalanas se medirán a ida y vuelta en un pabellón de Würzburg que volverá a contar con público en las gradas con la idea de ayudar al equipo a pasar a la Final Four.
El conjunto dirigido por Roberto Íñiguez no se encuentra en su mejor momento de toda la temporada después de perder dos veces en una semana en La Fonteta y quedar eliminado de la Copa de la Reina en semifinales a manos de su rival europeo, mientras que pocos días más tarde cayó por primera vez en Liga ante el Valencia Basket, aunque pudo retener el liderato. Además, Gajic será baja por lesión.
De este modo, la Marea Azul volverá a jugar un papel importantísimo, a pesar de no poder crear un ambiente en casa como los de antes de la pandemia por las restricciones. No obstante, el Perfumerías Avenida contará con su apoyo incondicional y el de toda Salamanca para lograr un nuevo hito. La vuelta, el próximo viernes en el mismo lugar.