Ruta del Vino Sierra de Francia


LA SIERRA
Actualizado 15/03/2021
Redacción

Entre los pueblos que forman la Ruta del Vino Sierra de Francia están algunos de los más bonitos de España

Desde la Ruta del Vino Sierra de Francia proponen apostar por un regalo diferente para este Día del Padre (19 de marzo). Así, propone regalar un recuerdo? y no uno cualquiera, sino uno que vais a crear y que podréis recordar mucho tiempo #PORLASIERRA. https://rutadelvinosierradefrancia.com/2020/05/13/consume-productos-de-proximidad-ruta-del-vino-sierra-de-francia/

En la Ruta del Vino Sierra de Francia encontrarás todo tipo opciones que se ajustaran a los gustos de todos los miembros de tu familia.

#VIVELARUTA https://rutadelvinosierradefrancia.com/2021/02/23/vive-la-sierra-con-los-alojamientos-turisticos-de-la-ruta-del-vino-sierra-de-francia/ alojándote en las casas y hoteles rurales y disfrutando de los espectaculares paisajes del Parque Natural Las Batuecas ? Sierra de Francia y de la Reserva de la Biosfera Sierras de Béjar y Francia. Un sorprendente entorno donde podrás hacer desde rutas de senderismo por los Caminos de Arte en la Naturaleza o los senderos del Alagón.

Podréis visitar alguno de los 22 pueblos que forman la Ruta del Vino Sierra de Francia entre los que están algunos de los más bonitos de España. Disfrutareis con sus conjuntos históricos, sus casas tradicionales, sus calles, sus bodegas?. Descubre un territorio donde el cultivo de la uva es una cultura. Pasea entre los viñedos, visita una de las seis bodegas socias de la Ruta del Vino Sierra de Francia, realiza una cata de vinos y prueba sus vinos de la DOP Sierra de Salamanca. Sin duda saldréis diciendo #ILOVERUFETE https://rutadelvinosierradefrancia.com/2020/07/26/catas-de-vinos-visitas-a-vinedos-y-envios-a-domicilio-en-nuestras-bodegas/ y seréis los mejores embajadores de la Ruta.

No puede faltar tampoco: #COMETELASIERRA https://rutadelvinosierradefrancia.com/2020/07/08/cometelasierra-en-los-restaurantes-de-la-ruta-del-vino-sierra-de-francia/ para acompañar una actividad con una comida/cena donde probaras platos donde se ven la influencia de los productos locales. No te pierdas las patatas meneas, el cabrito cochifrito, el hornazo o los embutidos ibérico, entre otros muchos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >La Sierra
  3. >Día del Padre en la Ruta del Vino Sierra de Francia