El mexicano batió a Mike en repetidas ocasiones al término de la sesión, dejando patente su inmensa calidad y su gran golpeo de balón para deleite de sus compañeros y el cuerpo técnico
Jorge Mora se lució en el penúltimo entrenamiento del Salamanca UDS antes del derbi con una exhibición de golazos de falta. El mexicano batió a Mike en repetidas ocasiones al término de la sesión, dejando patente su inmensa calidad y su gran golpeo de balón para deleite de sus compañeros y el cuerpo técnico, dado que sus lanzamientos fueron de otra categoría y casi impropios de un futbolista de Segunda División B.
Por otro lado, la práctica de este viernes por la mañana solo tuvo la ausencia del lesionado Iván Casado, que estará un mes de baja tras lesionarse el pasado fin de semana en el partido con el Zamora. Mientras, el resto de la primera plantilla trabajó sin ninguna tipo de problema, mientras que de los habituales futbolistas que suben desde el filial tampoco hubo que echar a nadie en falta, incluido un Clay Silvas que tuvo un pequeño susto el jueves.
Así, el conjunto charro trabajó muy duro para intentar sumar los tres puntos frente al líder y tratar de impedir su posible ascenso en el Estadio Helmántico. Además, Escobar le dio mucha importancia a los ejercicios en espacios reducidos con una gran cantidad de centros y remates para afinar la puntería.