Se podrá seguir sacando libros y otros materiales de la Biblioteca de la Casa de la Cultura concertando cita previamente
Siguiendo la decisión de la Junta de Castilla y León de restringir la atención presencial en todos los centros culturales de la Comunidad que dependen de ella ante el aumento de casos de coronavirus, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido decretar el cierre temporal, hasta que la situación epidemiológica mejore, de la Casa Municipal de la Cultura, del Palacio de Los Águila (incluido la Oficina de Turismo) y del Museo del Orinal.
En lo que respecta a la Casa Municipal de la Cultura, se podrán seguir sacando libros (y otros materiales) de su Biblioteca, concertando cita previamente a través de los números de teléfono 664 41 55 69 o 666 11 61 53, o de la dirección de correo electrónico biblioteca@aytociudadrodrigo.es. Los interesados serán citados para acudir de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas para recoger en la puerta del edificio aquel material que hayan solicitado previamente.
En lo que respecta al Palacio de Los Águila, cierran al público las salas de exposiciones del edificio, así como la Oficina de Turismo, porque "no es el momento de hacer turismo, sino que es el momento de velar por la salud tanto de los turistas que pudieran acudir a las instalaciones como por la de los trabajadores y vecinos", según señalan desde el Ayuntamiento. En todo caso, la Oficina de Turismo atenderá consultas a través del teléfono 664 34 65 80 o de la dirección de correo electrónico ofiturismo@aytociudadrodrigo.es.