El entrenador del Salamanca UDS atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al filial del Celta de Vigo
Rafa Dueñas, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al filial del Celta de Vigo de este domingo en el Estadio Helmántico.
Hablar con los jugadores: "Les he dicho lo lógico: que hagamos consciencia de los que nos jugamos y hemos dejado de hacer. También aclarar las ideas en todos los sentidos y cuáles son nuestras fortalezas y debilidades".
Mejorar: "Lo que trabajamos es el orden y de ahí partir, después ser un equipo que quiera ganar y busque el triunfo".
Identidad del equipo: "Un equipo agresivo y que busque el marco rival, atacar...".
Estado de la plantilla: "Están comprometidos y fuertes para sacar adelante el partido del domingo".
Celta: "Tiene una dinámica buena, con ritmo, juega 4-4-2 o 4-3-3. Creo que intenta jugar bien con la pelota al ser un filial y va a ser un equipo competitivo. Me preocupa más lo nuestro".
Bajas: "Nacho, que ya entrenó con el equipo. Puma tiene molestia en el aductor y le costará estar".
Salvar al equipo: "Estoy a disposición del club y hay que sacar la cara".
Jorge Mora: "Todos son igual de importantes e independientemente de que sea familiar de Octavio tiene más exigencia porque cualquier error se maximiza porque su hermano trabaja aquí. Yo le meto más presión".
Uxío: "Es una parte fundamental del equipo, al igual que Duma, Madrigal? Espero que entregue lo mejor de él. Anímicamente le vi más elevado".
Jugar con 4-3-3: "Lo mantengo. Te podría dar la alineación, pero prefiero que sean los jugadores los que lo sepan antes".
Dos victorias en 2020: "No me gusta perder nunca y menos en un equipo con mucha historia y que merece ser ganador. Estamos en deuda y hay que trabajar".
Sentar en el banquillo: "De ayudante sanitario. No me molesta, sé lo que soy y no tengo ningún problema".
Ánimos: "Si la cagas la tienes que limpiar".
Duma: "Está preparado y veremos cómo está el juego".