Para cumplir con los protocolos higiénico sanitarios y evitar el mayor contacto posible, se ha establecido un calendario con dos grupos para que unos acudan al centro una semana y otros la siguiente
Lourdes Vaquero, concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que el pasado 3 de noviembre se incorporaron al Centro Ocupacional Reina Sofía cuatro alumnos más, que se suman a los que ya comenzaron en el mes de septiembre, siendo un total de siete las personas usuarias de este centro municipal para personas con discapacidad.
Para cumplir con los protocolos higiénico sanitarios y evitar el mayor contacto posible, se ha establecido un calendario con dos grupos para que unos acudan al centro una semana y otros la siguiente. "Trabajarán en semanas alternas. Hemos remitido a los padres el calendario del Centro. Debido a que este es tan inusual y, viendo reducidas sus actividades, los usuarios comerán en el centro en su semana de trabajo independientemente del lugar de procedencia, ya que normalmente sólo acudían a comer los que venían de otros municipios", asegura.
Por otra parte, el pasado miércoles, los usuarios que asisten también a las clases del programa Univerusal, contaron con la presencia de Ricardo García Núñez, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca que ha impartido un taller de maquetas en el centro ocupacional.