Ante el fuerte viento que está soplando desde la mañana del lunes en Ciudad Rodrigo
Los agentes de servicio de la Policía Local de Ciudad Rodrigo procedieron a precintar durante la tarde del lunes los dos parques más emblemáticos de la ciudad, los de La Glorieta y La Florida, ante el riesgo que entrañaba para los ciudadanos el tránsito o estancia en los mismos ante el fuerte viento que había empezado a soplar durante la mañana, que puede provocar la caída de ramas de árboles como ha ocurrido en anteriores ocasiones.
En el caso de La Glorieta, pese a que los agentes habían procedido a realizar una colocación inicial de cintas delimitadoras en las diversas entradas, tuvieron que acudir a realizar una segunda (alguna había sido retirada), desalojando asimismo del Parque a los ciudadanos de diversas edades que no se habían dado por aludidos, estando sentados en un banco, jugando en el campo de fútbol, o a la petanca en una de las pistas habilitadas para ello.
Según las previsiones meteorológicas, a ese viento que sopla desde la mañana del lunes en Ciudad Rodrigo se unirá la lluvia (de hecho está empezando a llover en el momento de publicarse esta información), que estará presente durante buena parte de la semana. Asimismo, desde este martes se prevé una notable bajada de la temperatura máxima.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);