El equipo charro se vistió en el estadio, por lo que tuvo que cruzar los 50 metros que separan ambos campos en repetidas ocasiones
El fútbol en plena pandemia del coronavirus sigue dejándonos imágenes muy llamativas cada poco tiempo. En este mismo fin de semana, el duelo de la primera jornada de Liga (Tercera División) entre el Salamanca UDS 'B' y el Cristo Atlético nos dejó una más, puesto que el filial blanquinegro se marchó al descanso de Las Pistas al vestuario del Helmántico.
El equipo charro se vistió en el estadio, por lo que tuvo que cruzar los 50 metros que separan ambos campos en repetidas ocasiones. Además, el club acondicionó el santuario del primer equipo con fotos de los futbolistas del 'B' en las paredes con la idea de crear una atmósfera mucho más profesional para los pupilos de Javier Guillén.
Por su parte, el Cristo Atlético se quedó en el propio feudo en el que se celebró el encuentro, mientras que los colegiados no hicieron lo mismo y se fueron a la 'tercera Catedral'.