El nuevo espacio comercial cuenta con 250 metros cuadrados con diferentes secciones incluyendo parafarmacia
Perfumerías Avenida ha puesto en marcha en Cáceres, Avenida de España 23, un nuevo espacio comercial, el quinto en lo que va de año. Un año 2020, donde cobra especial relevancia el esfuerzo inversor y modernizador que continua realizando el Grupo Recio.
Apertura Cáceres
El Grupo Recio cuenta con un nuevo espacio comercial que sumar a su red en España. Situado en Cáceres (Avenida de España 23), dispone de doscientos cincuenta metros cuadrados de superficie que acogen la amplia selección de productos de perfumería, belleza, cuidado personal y del hogar así como un espacio específico dedicado a la parafarmacia. Al que hay que sumar las nuevas zonas que Perfumerías Avenida está introduciendo en sus tiendas, como la masque bar, destinada a todo tipo de mascarillas corporales. Un área 'Avenida Nature' con multitud de productos sostenibles y de composición natural, y la ya tradicional make up bar, un espacio dedicado al asesoramiento especializado y sesiones gratuitas de maquillaje y cosmética.
Este nuevo establecimiento de Cáceres cuenta además con el resto de especificaciones que bajo el paraguas de su Plan expansivo y modernizador, Perfumerías Avenida lleva introduciendo en sus nuevas tiendas; Espacios más modernos, más luminosos y espaciosos, y totalmente ecoeficientes.
Perfumerías Avenida en Cáceres
Con esta apertura el Grupo Recio suma dos establecimientos en la capital cacereña del total de diez que gestiona en Extremadura (siete en la provincia de Badajoz y tres en la provincia de Cáceres).
La presencia de Perfumerías Avenida en Cáceres se remonta a noviembre de 2017 cuando abrió su primera tienda en la capital extremeña, concretamente en
el histórico palacete de San Antón (Avenida de España 1). Un espacio de dos plantas y más de seiscientos metros cuadrados.
Cinco aperturas en 2020
Esta nueva apertura suma la quinta del año 2020 para el salmantino Grupo Recio, que a pesar de la coyuntura económica mantiene la apuesta modernizadora y expansiva con su red, que suma más de doscientos establecimientos en España. En este caso concreto reforzando y ampliando su posicionamiento en la capital cacereña, con un compromiso efectivo con la economía y el empleo ante esta especial situación económica y social.