El Ayuntamiento reinicia los servicios cancelados como la guardería, la biblioteca o el gimnasio, además de abrir el frontón, el pabellón de deportes, el edificio San Nicolás y el Centro Cultural
Tras el descenso notable de contagios por covid-19 en Vitigudino, el Ayuntamiento ha decidido reiniciar los servicios cancelados y reabrir los edificios municipales, además de restaurar el mercadillo el próximo martes 13 de octubre. En la última semana tan solo se han registrado 2 contagios en la Zona de Salud de Vitigudino.
La concienciación vecinal sobre el problema, unido a las medidas adoptadas después de que se registrara un importante foco, además de otros contagios aislados, ha facilitado que en una semana se haya controlado la expansión del virus y haya permitido que el Ayuntamiento ponga fin a la decisión adoptada el pasado 2 de octubre.
Así pues, además del regreso del mercadillo de los martes entran de nuevo en servicio la guardería municipal, el gimnasio y la biblioteca, y abren sus puertas al público el pabellón de deportes, el frontón, el edificio San Nicolás y el Centro Cultural.