Jacobo Montes, entrenador del CD Guijuelo - Kiko Robles


DEPORTES
Actualizado 01/10/2020
Redacción

El entrenador del CD Guijuelo analiza el triangular de ayer en Zamora y la plantilla que se completa con el sub-23 Molina

El entrenador del Guijuelo, Jacobo Montes, asistió esta mañana a la presentación de los nuevos jugadores Sarkauskas y Eizmendi y comentó la plantilla que ya se ha cerrado para el inicio de la liga con el anuncio del fichaje del sub-23 Molina.

"Estamos muy contentos con la plantilla que hemos elaborado. Creo que es un equipo de calidad y competitivo", señaló Montes. Ante la pregunta de si le preocupaba la falta de gol que se ha podido ver en los partidos de prueba, el técnico le restó importancia: "No creo que tengamos falta de gol. El equipo tiene tres buenos delanteros y estamos apostando por un juego que nos va a permitir tener muchas ocasiones de gol. Los partidos de pretemporada están para probar cosas y seguro que vamos a ser muy incisivos arriba en liga".

Respecto al triangular jugado ayer en Zamora, Montes lo valoró como una buena prueba: "Tuvimos cosas buenas y cosas malas, de ambas se aprende y creo que estuvo muy bien".

Sobre la última incorporación al equipo, el sub-23 Molina, Jacobo destacó que es joven pero con una gran experiencia: "Es un jugador joven pero atípico, con mucho rodaje, lleva en la categoría cercad de 40 partidos con gran capacidad de gol y de asistir. Es el sueño de cualquier entrenador y que va a generar competencia en la plantilla".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Jacobo Montes: “Estoy satisfecho con la plantilla que hemos elaborado”