Tras la llegada inminente del frío, optar por instalaciones amplias y seguras para el ocio y celebraciones familiares será una decisión acertada
Hablar de las instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II nos lleva rápidamente a una zona segura, amplia y en contacto con la naturaleza, sin duda alguna un auténtico oasis para todo aquel que quiera disfrutar de unos días de descanso sin poner en peligro su salud y la de los suyos.
Ante la situación tan confusa que estamos viviendo por causa de la pandemia mundial, la gerencia del Hotel Conde Rodrigo II ha decidido mantener abiertas sus instalaciones para poder atender a sus clientes durante el invierno.
La Muralla Restaurante permanecerá abierto todos los fines de semana y cualquier día del año bajo petición o reserva expresa. Concienciados de la necesidad de seguridad que todos buscamos, se ha elaborado un protocolo de atención exclusiva, donde el montaje de cada mesa se realiza a la llegada de cada cliente. Para ello la reserva de mesas se lleva a cabo a través de diferentes franjas horarias y se distribuyen en las diferentes salas de que disponen. Limitando además su capacidad de comensales con objeto de ofrecer mayor seguridad frente a la COVID-19.
La Muralla restaurante ha estrenado carta de invierno con deliciosas novedades y una ampliación en su gran oferta de pescados y carnes a la brasa de encina.
Para terminar se ofrece una dulce experiencia saboreando una variedad de postres de horno hechos al momento.
También disponen de 5 menús especiales para grupos de trabajo o celebraciones familiares que el cliente puede disfrutar todos los días del año, ofreciendo sin compromiso todo el asesoramiento sobre sus menús mostrando todos los espacios para poder elegir el rincón preferido.
Se pueden hacer las reservas en el teléfono 923 48 04 48.
En este momento, los responsables del Hotel Conde Rodrigo II se encuentran ya trabajando en la preparación de las Fiestas Navideñas que presentaran en próximas fechas.