Los seguidores del equipo tienen la posibilidad de adquirir el carné oficial de mascota por solo diez euros, destinándose una parte a la asociación Peludosos
Unionistas de Salamanca ha presentado una novedad en su campaña de abonos, "un carné de mascota" que permitirá a "un gato, un loro, un perro o un hámster" ser "socios" del equipo que compite en Segunda División B.
Según la información publicada por Unionistas de Salamanca en su página web y en redes sociales, "tras la propuesta realizada por un grupo de socios, los seguidores unionistas tienen la posibilidad de adquirir el carné oficial de mascota por solo diez euros".
El 20 por ciento del desembolso irá destinado a la asociación Peludosos y los interesados ya pueden adquirir el carné en la sede del club y "muy pronto" también estará disponible en la tienda online, ha indicado el equipo salmantino.
Para su expedición y poder contar con el carné, Unionistas de Salamanca ha animado a los seguidores a acudir con una foto de su mascotas a la sede, en la calle Badajoz.