Finca en venta con cabañas antiguas en la provincia de Salamanca. Foto: AldeasAbandonadas


LOCAL
Actualizado 14/08/2020
Redacción

Junto a las fincas agrícolas y ganaderas, con precios que pueden alcanzar los 7 millones de euros, se vende una finca de recreo con chozos y cabañas antiguas típicas de la zona

"Ideal como pastoreo de ganado ovino, porcino y vacuno además de labranza. Siembra de cereal de todo tipo". Así reza el anuncio de la venta de una finca de más de 10 hectáreas, situada a 40 minutos de Salamanca en dirección a Guijuelo, publicado en la web especializada Aldeas Abandonadas. Es solo una de las fincas y grandes terrenos rústicos que han colgado el cartel de se vende en la provincia de Salamanca.

De hecho, entre las propiedades en venta más caras se encuentra una finca ganadera de 400 hectáreas en pleno campo charro para la cría de toro bravo y vacas. La propiedad incluye dos casas a reformar y una pequeña plaza de toros. Su precio: 3 millones de euros.

No es el precio más alto, porque en la misma plataforma especializada encontramos a la venta una finca en Salamanca, de 520 hectáreas de regadío, por 7,3 millones de euros. Cuenta con naves anexas para el almacenamiento.

Por un precio menos elevado, 799.000 euros, en la provincia también se vende una finca de recreo de 300 hectáreas, con chozos y cabañas antiguas típicos de la zona y hasta una cascada de agua natural.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Las fincas rústicas más caras con el cartel de ‘se vende’ en la provincia de Salamanca