La de Carbajosa de la Sagrada y la de Béjar atenderán desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde
Red Itelevesa, después de haber aumentado de manera relevante la capacidad de inspección en la mayoría de sus estaciones ITV en Castilla y León con la contratación de 60 nuevos empleados, ha decidido ampliar el horario en una buena parte de sus estaciones.
La medida "se enmarca en un escenario temporal de actuaciones, en principio con vigencia hasta el próximo 31 de diciembre, con el objetivo de ofrecer un servicio ampliado que asuma no solo las inspecciones con vencimiento normal, sino todas aquellas que no se han podido realizar debido al cierre de las estaciones decretado como consecuencia de la Covid-19", según ha informado la compañía.
Itevelesa cuenta con 33 estaciones ITV fijas y 11 móviles en Castilla y León. De las fijas, diez estaciones amplían el horario de atención al público para poder atender a todas las inspecciones retrasadas por culpa de la crisis sanitaria.
Las estaciones de Ávila, Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), Argales (Valladolid) y Morales del Vino (Zamora), que tenían hasta ahora horario de 8:30 a 19:30 horas, ahora Red Itevelesa ha implantado la 'fórmula 8 a 8', con un horario de atención al público desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.
Igualmente, en el caso de las estaciones de Arévalo (Ávila), Aranda de Duero (Burgos), Béjar (Salamanca), Soria y Benavente (Zamora), que contaban con un horario partido de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.45 horas, también prestan ya servicio en la 'fórmula 8 a 8', de manera que atienden en horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde, eliminando de manera temporal el cierre a mediodía.
Por último, la estación ITV de Toro (Zamora) ha puesto en servicio su segunda línea de inspección, mostrando su compromiso con dicha ubicación, esperando que esta segunda mejore notablemente el servicio y la atención a los usuarios, a la vez que se reducen los tiempos de espera.
Con estos cambios, las estaciones ITV de Red Itevelesa aumentan su horario más de un 60% en una apuesta sin precedentes en la Comunidad.