Acompañado por la voz de Lourdes Guerra, el cantautor extremeño hizo vibrar los corazones de un centenar de incondicionales que asistieron a este magistral concierto en La Panera
En torno a un centenar de personas pudieron presenciar ayer domingo en el espacio escénico La Panera, en Monleras, el concierto ofrecido por el cantautor Luis Pastor, evento que se enmarca en la programación del XXV Festival de Teatro y Artes escénicas de Monleras y que se viene desarrollando desde el pasado 18 de julio con una notable asistencia de público.
Con una distribución adecuada de las sillas parta cumplir así con las medidas de distanciamiento por el coronavirus, la mayoría de los asistentes al concierto, incondicionales del cantautor extremeño, vivieron con intensidad temas de sus últimos discos, influenciados por la poesía de José Saramago y Miguel Hernández.
Acompañado por la voz de Lourdes Guerra, Luis Pastor volvió a demostrar que sigue siendo el reflejo del pensamiento de los cantautores inspirados en la libertad del hombre, náufragos de la existencia que cantan a la esperanza y a las estrellas bajo la 'nube negra'.
Tras el concierto de Luis Pastor, la programación del XXV Festival de Teatro y Artes escénicas continúa en Monleras el próximo miércoles, 12 de agosto, con una actividad dirigida a los niños. Adrián Conde protagonizará '!Adivina qué¡, un espectáculo de magia y payasos que tendrá lugar en el escenario del anfiteatro a partir de las 22.30 horas.
PROGRAMA