Fue retenido por los clientes de un establecimiento de hostelería en el que había pagado con billetes falsos la compra de boletos a un vendedor de la ONCE
Agentes de Policía Nacional han detenido a hombre en un establecimiento de hostelería de la ciudad tras comprar varios boletos a un vendedor de la ONCE, entregándole como pago dos billetes de diez euros que resultaron ser falsos. A continuación abandonó el local de forma apresurada, olvidando encima de la barra un juego de llaves.
Ayudado por los clientes del bar, el trabajador de la ONCE descubrió que los billetes eran una burda fotocopia. Cuando el autor de los hechos regresó en busca de las llaves, fue retenido por los clientes hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional. Tras el registro de seguridad que se efectuó al detenido, le fueron encontrados dentro de la pernera del pantalón billetes escondidos. Posteriormente y de la ropa interior, el detenido fue sacando más billetes, hasta un total de 87 billetes falsos de diez euros.