Ver galería


LOCAL
Actualizado 17/07/2020
David Rodríguez

Retirados los carteles que marcaban la prohibición de aparcar los sábados en el antiguo emplazamiento del mercadillo

El traslado del mercadillo sabatino al Paseo Fernando Arrabal debido a las restricciones a las que obliga el coronavirus, supone una 'nueva era' para el parking situado frente al antiguo Centro de Salud y la Ronda de San Pelayo, ya que a partir de ahora se puede aparcar con total libertad en esos espacios también los sábados por la mañana, dándose carpetazo a la prohibición que existía.

Esa prohibición era recordada a los conductores mediante unas señales de tráfico instaladas en varios puntos de la zona (marcaban la prohibición de aparcar 'En toda la Plaza' los sábados de 8.00 a 15.00 horas) que, una vez han quedado sin utilidad real, han sido retiradas por operarios municipales para evitar confusiones entre los conductores (sobre todo los foráneos).

Hay que recordar que el único espacio donde se prohíbe aparcar en el nuevo emplazamiento del mercadillo es la zona de aparcamiento del tramo de la Rúa del Sol comprendido entre el Revellín de San Andrés y la Avenida Conde de Foxá. Como se puede ver también en la galería, en ese tramo la Policía Local ha colocado unos carteles donde señala la prohibición de aparcar los sábados de 7.00 a 15.00 horas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >1Foto: Esto ya no hace falta aquí