El Grupo municipal de Ciudadanos ha mostrado su malestar ante las quejas que ayer manifestaban parte de los vendedores del mercadillo semanal, que les llevaba a marcharse de la ciudad sin colocar sus puestos, argumentando falta de comunicación por parte del gobierno local en lo referente a la decisión del traslado total del mercadillo a la calle Medina y la Ronda San Lázaro.
En un comunicado hecho público a través de sus redes sociales, Ciudadanos asegura que "de nuevo el equipo de gobierno no cuenta con los agentes implicados cada vez que hay un
cambio, consiguiendo el enfado de varios sectores de la población. Creemos que hay que sentarse y hablar con los colectivos a los que afecta este cambio y llegar a conclusiones beneficiosas para todos".
Los naranjas manifiestan que "además, situaciones como éstas provocan que la gente que nos visita los días de mercadillo, opten por dejar de acudir si no encuentran aquello que vienen buscando" por lo que instan al equipo de gobierno a que "se siente con los actores implicados y nos ofrecemos a cualquier tipo de ayuda que podamos aportar".