Urbanización 'Balcones de Alba'


ALBA DE TORMES
Actualizado 23/06/2020
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento realizará actuaciones también en la calle San Esteban, Plaza San Esteban, Camino de los Coladeros, Calle Beltrana, Calle Norte y Calle Matadero

El Ayuntamiento de Alba de Tormes realizará cinco grandes intervenciones urbanísticas gracias a la subvención de los Planes Provinciales otorgada por la Diputación de Salamanca para el bienio 2020/2021. El importe total de lo aportado por la Diputación de Salamanca al Ayuntamiento de Alba de Tormes es de 228.976 euros, mientras que el consistorio albense aportará un 8% más para la realización de las actuaciones.

Con esta subvención, la Urbanización 'Balcones de Alba' verá mejorada su red de abastecimiento, renovándose toda la red (cerca de mil metros) y paliándose problemas como pérdidas de agua que representaban un grave problemas para los vecinos de este enclave albense.

Además de esta importante actuación, el Ayuntamiento realizará mejoras de pavimentación, sustitución de abastecimiento y saneamiento en la calle San Esteban y en la Plaza San Esteban; de pavimentación, sustitución de abastecimiento, saneamiento y mejora de la iluminación en el Camino de los Coladeros; de asfaltado en la calle Hospital y en el encuentro entre las calles Beltrana y Norte; y de pavimentación y sustitución de saneamiento en un tramo de la Calle Matadero.

Se trata, en palabras de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez, de "una gran inyección económica que permitirá subsanar problemas graves para los vecinos de Alba de Tormes".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >La Urbanización ‘Balcones de Alba’ verá mejorada su red de abastecimiento