Se seguirán las normas que marca la Junta, de tal modo que en la zona de baño sólo podrá haber 50 usuarios al mismo tiempo
Vecinos y forasteros de Serradilla del Arroyo podrán disfrutar durante este verano 2020, a partir del miércoles 1 de julio (y hasta el 6 de septiembre), de sus piscinas municipales, tras tomar finalmente la decisión el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de que estén abiertas (en el último Pleno del Consistorio se dejó en el aire su reapertura a la espera de nuevos acontecimientos).
Según exponen desde el Equipo de Gobierno, "se dan las condiciones para poder desarrollar la temporada con las máximas garantías de seguridad para los usuarios, así como para los residentes de nuestro pueblo". En este sentido, se deberá seguir la normativa establecida, que remarcarán el Ayuntamiento y los socorristas.
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);El eje principal será controlar el aforo, para lo cual el acceso al recinto se efectuará exclusivamente por la puerta principal, debiendo todos los usuarios abonar el precio de la entrada, vayan a usar la zona de baño o no. En esta zona, podrá haber un máximo de 50 personas al mismo tiempo, lo que será controlado por los socorristas o por personal autorizado. El horario de apertura del recinto será de 11.00 a 20.30 horas, pudiéndose bañar los usuarios de 11.00 a 14.00 y 15.00 a 20.30 horas.
Las entradas diarias tienen un precio de 2,5? para adultos; y 1? para jubilados/pensionistas, y jóvenes de 6 a 17 años. Los abonos para empadronados cuestan 20? para adultos; 10? para jubilados, parados y jóvenes de 6 a 17 años; y 45? para familias; mientras que los abonos para no empadronados cuestan 35? para adultos, 15? para jubilados y parados; 20? para jóvenes de 6 a 17 años; y 75? para familias.