Se va a intentar que el proyecto "se adapte lo más posible a las necesidades vecinales"
Técnicos de la Diputación de Salamanca se han acercado en los últimos días hasta la carretera que une de forma directa el núcleo urbano de Ciudad Rodrigo con el agregado mirobrigense de Ivanrey, para llevar a cabo las mediciones oportunas que les permitan elaborar el proyecto de arreglo de la vía, que correrá a cargo de la entidad provincial.
En esa visita, los técnicos de la Diputación estuvieron acompañados por el alcalde Marcos Iglesias, los delegados de Obras y Urbanismo del Consistorio, Ramón Sastre y Beatriz Jorge Carpio, el encargado de Obras, Jaime Rodríguez, y la arquitecta municipal, Mayte Cubas. El alcalde Marcos Iglesias señala que se va a intentar que el proyecto de arreglo "se adapte lo más posible a las necesidades vecinales".
(function(w,d) { var i=w.invibes=w.invibes||{}; i.uc=0; i.prod=2547; var s=d.createElement('script'); s.type='text/javascript'; s.async=true; s.src='//k.r66net.com/GetLink'; d.head.appendChild(s); })(window,document);En torno a la entidad que va a llevar a cabo la reforma, Marcos Iglesias indicó que "el trato con la Diputación Provincial no puede ser mejor, viniendo a Ciudad Rodrigo cuantiosas subvenciones e inversiones", añadiendo que su "misión" como alcalde es "lograr que otras administraciones destinen recursos a Ciudad Rodrigo", agradeciendo en este caso a la Diputación y a su presidente Javier Iglesias "su buena disposición y su compromiso con nuestra comarca".
A nivel local, apunta que son "conscientes de la necesidad de intervenir mejorando las comunicaciones y el bienestar de todos los mirobrigenses vivan donde vivan", actuando "en todas las zonas y barrios, por muy alejados que estén; todo ciudadano nos importa por igual". Asimismo añade que "las inversiones mejoran el municipio, lo modernizan y fundamentalmente crean empleo; son la mejor política social".