LOCAL
Actualizado 23/05/2020
David Rodríguez

De lunes a viernes, pasa a haber 4 salidas desde Ciudad Rodrigo y otras 4 desde Salamanca

La línea de autobús entre Ciudad Rodrigo y Salamanca que gestiona la empresa El Pilar amplía un poco más desde este lunes 25 su número de salidas diarias, que durante este período de alarma llegaron a quedar reducidas a solo dos desde cada lugar (las dos últimas semanas ya ha habido tres).

A partir de este lunes, habrá 4 salidas desde Ciudad Rodrigo y otras 4 desde Salamanca (lo normal son 10 por sentido). En lo que respecta a las salidas desde Miróbriga, habrá servicio a las 6.45, 8.30, 15.30 y 17.45 horas, mientras que las salidas desde la capital de la provincia se producirán a las 7.00, 13.00, 15.15 y 20.00 horas.

Esta nueva semana, seguirá sin haber servicio los sábados en ninguna de las direcciones, mientras que los domingos habrá uno por sentido: de Ciudad Rodrigo saldrá a las 16.45 horas, mientras que de Salamanca capital arrancará a las 18.00 horas.

En lo que respecta al resto de líneas que gestiona El Pilar, la que conecta Fuentes de Oñoro con Ciudad Rodrigo funcionará solo los lunes y martes laborables, con un servicio de salida desde Fuentes de Oñoro a las 7.45 horas, y uno de vuelta desde Miróbriga a las 14.30 horas. Por último, la línea de Villavieja a Salamanca tendrá servicios los lunes y los viernes laborables de ida a las 7.00 horas y de vuelta a las 15.15 horas.

Hay que recordar que la normativa del Gobierno de España marca la obligatoriedad de que todos los que viajen en transporte público lleven mascarillas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La línea de autobús entre Ciudad Rodrigo y Salamanca tendrá más servicios desde el lunes