El secretario provincial socialista, Fernando Pablos, publica en las redes sociales un vídeo de la "manifestación espontánea" en la que se muestra este comportamiento
Fernando Pablos, secretario provincial del PSOE, ha anunciado que su partido denunciará a varios concejales del PP en el Ayuntamiento de Béjar y en corporaciones anteriores de esta localidad, debido a que gritaron "Sánchez, paredón" en una de las "manifestaciones espontáneas" que se han realizado en la ciudad textil.
En este sentido, el dirigente socialista ha afirmado: "No puede ser posible tanto odio", al tiempo que adelantaba que llevarán a cabo las acciones legales oportunas.
Ver vídeo de los gritos sobre Sánchez
Por su parte, el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, se ha referido a este incidente en los siguientes términos: "El odio engendra odio. El PP de Castilla y León debe cesar de forma inmediata a los cargos públicos que han participado en esta barbaridad. Y debieran contribuir a la concordia en estos tiempos tan difíciles para nuestra tierra y nuestra gente".