Carmen Ávila, alcaldesa de Peñaranda


BRACAMONTE
Actualizado 17/05/2020
Redacción

La alcaldesa de la ciudad ha emitido un mensaje en el que pide a los vecinos responsabilidad y cumplir las normas establecidas ya que "ha costado esfuerzo, dolor y sacrificio de muchos llegar hasta aquí" además de pedir apoyo para el comercio y la hostele

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila pide "responsabilidad y paciencia" a todos los ciudadanos ante el avance a la fase 1 que desde este lunes se activara en la ciudad, marcando con ello cambios destacados en las normas a seguir frente a la pandemia por el coronavirus.
A través de un mensaje en video, la regidora municipal asegura que este paso "es fruto del trabajo y el esfuerzo de todos" pero afirma que "tenemos que seguir siendo prudentes y mantener una gran responsabilidad. No podemos echar las campanas al vuelo".
Ávila recuerda que el virus aún está activo por lo que lanza un llamamiento a todos los vecinos para tener prudencia y apoyar al comercio y la hostelería local. "Es el momento de avanzar entre todos. Sigamos cumpliendo las normas, sigamos saliendo adelante pero con cautela, ya que ha costado esfuerzo, dolor y sacrificio de muchos llegar hasta aquí" destaca.


Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Carmen Ávila pide “responsabilidad y prudencia” ante la puesta en marcha de la fase 1