Entre los vecinos se repartirán 1.500 mascarillas quirúrgicas, y a la residencia y negocios del pueblo se entregarán mascarillas ffp2
La Comisión de Peñas de Villarino de los Aires, grupo que tiene como finalidad colaborar en la organización de las fiestas patronales de San Roque, ha decidido emplear todos sus fondos en la adquisición de mascarillas y una tablet.
En total, la cantidad corresponde a 3.000 euros que serán empleados en la compra de este material de protección, ffp2 y mascarillas quirúrgicas. Como señala Javier Holgado a LAS ARRIBES AL DÍA, "las mascarillas ffp2 irán a la residencia y a los negocios del pueblo, el resto de mascarillas, unas 1.500, se repartirán por el pueblo entre los vecinos", una vez se solucionen los problemas de distribución.
Además, otro de los elementos que ha adquirido la Comisión de Peñas es una tablet, herramienta tecnológica que ha sido entregada a la residencia municipal de mayores "para que nuestros abuelos en la residencia puedan hablar con sus familiares".