Debido al gran número de solicitudes recibidas en el área de Servicios Sociales
La concejalía de Bienestar Social ha lanzado una campaña de recogida de alimentos para ayudar a las familias albenses más vulnerables durante la crisis sanitaria del COVID-19.
El Ayuntamiento de Alba de Tormes realiza este llamamiento "debido al gran número de solicitudes recibida en el área de Servicios Sociales y así poder ayudar a diversas familias albenses, a nuestros propios vecinos".
Los vecinos de la villa ducal podrán depositar sus alimentos en un rincón habilitado en los supermercados y también llamando al Ayuntamiento, para que empleados municipales pasen a recoger los alimentos donados por las casas.
Lourdes Vaquero, concejal de Bienestar Social, ha mostrado su gratitud también a las empresas que han ofrecido su ayudas y a las peñas, asociaciones que quieren aportar su grano de arena a esta causa solidaria. Las familias que se encuentren en situación vulnerable y necesiten pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en el teléfono del 923300024/ EXT 1 Alcaldía / y mediante el correo electrónico bienestarsocial@villaalbadetormes.com.