Ha destacado las tareas desempeñadas para que las personas mayores de la ciudad sean atendidas en sus domicilios
El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mostrado a través de redes sociales su "gratitud y reconocimiento" a los trabajadores municipales por, con su labor, "garantizar la prestación de los servicios públicos" en la ciudad.
En un vídeo, difundido por el Ayuntamiento en su cuenta oficial de Twitter, el regidor municipal ha querido hacer público en un discurso de dos minutos el trabajo "fantástico y formidable" tanto de los empleados municipales como de los trabajadores de las empresas concesionarias.
Por ejemplo, desde el consistorio, ha destacado las tareas desempeñadas para que las personas mayores de la ciudad sean atendidas en sus domicilios en la prestación de comida, en la atención necesaria, en la entrega de fármacos o "simplemente con una conversación", a través por ejemplo también de la puesta en servicio de atención psicológica.
También, ha puesto de relieve el mantenimiento del servicio de autobuses urbanos con "una oferta adecuada" en las líneas, la "labor fantástica" de los policías locales o de los bomberos en tareas tales como la desinfección o el apoyo a otros cuerpos como la Policía Nacional.
Asimismo, además de recordar a equipos profesionales que mantienen jardines o la recogida de residuos, ha hecho hincapié en los empleados que desarrollan sus tareas por teletrabajo para evitar la propagación y los efectos de la COVID-19.