#PensandoEnTi fomenta la remisión de cartas, poemas y dibujos de particulares de todas las edades
El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca (USAL), en colaboración con los complejos asistenciales de Salamanca, Zamora y Ávila, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a los pacientes aislados por la Covid-19.
La iniciativa, con el nombre de '#PensandoEnTi', fomenta la remisión de cartas, poemas y dibujos de particulares de todas las edades que quieran "reconfortar y amenizar el día a día" de las personas aisladas por la enfermedad en los hospitales de Salamanca, Ávila y Zamora, así como de los profesionales sanitarios que les atienden.
Los interesados en participar en la campaña, desarrollada por la institución académica salmantina a través de la Unidad de Apoyo Social del SAS, deben dirigirse al correo electrónico pensandoenti@usal.es e indicar en el 'asunto' del e-mail a cuál de los dos colectivos dirige su misiva (profesional sanitario o paciente), ha indicado la USAL.
La Unidad de Apoyo Social ha reseñado que los dibujos han de remitirse escaneados y, en el caso de las cartas, que el documento figure en formato 'Word'. Además, el correo debe incluir el nombre de pila del autor, la edad, una breve descripción personal (ocupación, actividades, hobbies) y el mensaje de apoyo en cuestión (carta, poema o dibujo).