Uno de los empleados de Caja Rural de Salamanca que ha colaborado en esta versión


SOCIEDAD
Actualizado 07/04/2020
EP

Publicado a través de redes sociales, la cooperativa de crédito ofrece pequeños vídeos de los empleados cantandofragmentos del tema original

Trabajadores de la Red de Oficinas y Servicios Centrales de la Caja Rural de Salamanca han versionado la popular canción de 'Resistiré', una adaptación creada y difundida en un vídeo para "infundir ánimos" en la lucha contra el coronavirus.

Hecho público a través de redes sociales, la cooperativa de crédito salmantina ofrece pequeños vídeos de los empleados, quienes van cantando uno tras otro fragmentos modificados de la canción original.

De esta forma, los trabajadores van lanzando mensajes de apoyo en tiempos de confinamiento, de teletrabajo y también de labor en las oficinas con las medidas de seguridad para evitar la propagación y efectos del COVID-19.

También, los empleados de Caja Rural hacen un símil de la resistencia de la espiga que lleva en su logo la entidad salmantina, que "se dobla pero sigue en pie", con la fortaleza también de la sociedad frente a la pandemia.

Finalmente, el vídeo, de más de dos minutos, termina con el mensaje de "Al coronavirus lo vencemos juntos".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los trabajadores de Caja Rural de Salamanca cantan 'Resistiré' para "infundir ánimos"