Mensaje de concienciación enviado por un familiar
"Un familiar ha dado positivo por coronavirus y no es el único caso en Alba de Tormes. Lejos de querer alarmar a los vecinos me gustaría pedirles que sean respetuosos con lo que nos piden las autoridades: permaneced en casa".
Estas son las palabras de un lector de este medio de comunicación, que a través de su experiencia quiere concienciar a todos de la importancia de cumplir las reglas establecidas por el Estado de Alarma. Aislad@ desde hace ocho días, se muestra sorprendid@ por la actitud de muchos vecinos que pasean perros, incluso personas que no guardan la distancia de seguridad y que tampoco llevan mascarilla cuando se encuentran dentro de un establecimiento.
Desde este medio de comunicación pide a todos nuestros lectores solidaridad y respeto mutuo. "Desgraciadamente el coronavirus ya ha infectado a varias personas en Alba de Tormes y nosotros somos los únicos responsables de minimizar sus posibles consecuencias, especialmente con nuestros mayores o otras personas vulnerables. Esto no es ninguna broma", afirma.