Los miembros de la UME desinfectan en la escalera de acceso al centro residencial / E. Corredera
Ver galería


COMARCA
Actualizado 22/03/2020
Ester Corredera

La intervención de la Unidad Militar de Emergencias del Ejército se ha realizado en el exterior de la residencia Santa Rita

La Unidad Militar de Emergencias del Ejército ha llegado hoy a Lumbrales para realizar tareas de limpieza y desinfección. La actuación se ha centrado en la Residencia Santa Rita, centro dependiente de la Diputación Provincial de Salamanca.

Cuatro miembros de este cuerpo especial del ejercito recorrieron todo el jardín que rodea el edificio residencial desinfectando rejas, puertas, ventanas, bancos, y las escaleras de acceso al edificio que acoge a más de 60 internos, personas mayores de Lumbrales y otros pueblos de la Provincia.

El trabajo realizado en esta residencia se incluye en el programa de actuaciones que la UME está llevando a cabo en toda España para garantizar las medidas sanitarias e impedir el contagio por coronavirus en los centros de mayores, considerados centros de alto riesgo de contagio y propaagación de la pandemia que estamos sufriendo en estas semanas.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >La UME llega a Lumbrales para realizar trabajos de limpieza y desinfección