Ver galería


LOCAL
Actualizado 14/03/2020
Pedro Zaballos

La utilización de geles desinfectantes o la recomendación de no entrar más de dos o tres clientes a la vez en una tienda pequeña son algunas de las medidas

Las empresas salmantinas están haciendo todo lo posible para evitar la propragación del coronavirus y han tomado diferentes medidas para que así sea. La utilización de geles desinfectantes o la recomendación de no entrar más de dos o tres clientes a la vez en una tienda pequeña son solo algunas de las medidas que han implantado o recomiendan las empresas charras a sus clientes.

El Tanatorio San Carlos Borromeo, por ejemplo, ha establecido un número máximo de personas (el número es de 28) que pueden acceder a las celebraciones religiosas en la capilla. Además, solamente dos personas podrán ocupar los asientos, una sentada en cada extremo. De igual manera, en la celebración de la eucaristía se suprime el rito de la paz y la distribución de la sagrada comunión se realizará en mano.

En diferentes comercios de barrio se ha instado a los clientes a no entrar más de dos o tres a la vez para evitar concentraciones.

Sin embargo, y a pesar de estas medidas, muchas han sido las personas que han decidido no salir de sus casas más que para hacer la compra en los supermercados, regresando rápidamente a sus viviendas para evitar el peligro de contraer el virus.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Las empresas salmantinas toman diferentes medidas para evitar la propagación del virus